BLOG

| Informacion breve sobre nuestra mision, vision y valores de nuestra empresa.


MISIÓN

Nuestra Misión es la de lograr la satisfacción del cliente, por medio de una supervisión continua en la operación del personal, la calidad del servicio y la actitud. Y que los servicios que se les proporcionen sean vigentes a la problemática de su empresa.

Logrando así ser la única empresa de servicio en la región capaz de llevar una verdadera relación de amistad con sus clientes conduciendo esta relación a un ambiente de trabajo favorable para todos.


VISIÓN

Aspiramos ser una empresa líder en reparacion, soporte y asesoria en sistemas y redes, empleando nuestra dedicación y el esfuerzo de todos los miembros que integramos esta organización, así como el respaldo que ofrece la garantía del fabricante en los productos que nosotros comercializamos.


OBJETIVO

El objetivo de la empresa es ser el mejor auxiliar externo de la región para el área de sistemas que atienda la problemática que se presenta de manera inesperada en las instalaciones informáticas de su empresa, para atender lo relacionado al Hardware y Software, así como a los usuarios de dicha instalación.

Con este enfoque se libera al departamento de sistemas de su empresa de varias tareas inesperadas y exhaustivas, que hacen que se desvíen las metas y objetivos relacionados con nuevos proyectos y control de información.